Hoy José Aycart, uno de los CEO’s de Hestia, ha visitado los platós de Negocios TV para hablar sobre la situación actual del turismo y la inversión.
Durante la charla, hemos detallado cómo la compañía fusiona la inversión en tecnología con el valor tradicional del ladrillo a través de una gestión patrimonial. Este modelo se basa en la compra de edificios situados en el casco histórico de Sevilla para convertirlos en apartamentos turísticos, respetando siempre la protección urbanística y cuidando el patrimonio de la ciudad.
Al hablar sobre los tipos de clientes con los que trabaja la empresa, hemos destacado que el inversor actual busca, ante todo, tranquilidad frente a la incertidumbre del mercado. Por ello, hemos explicado que nuestra prioridad es aportar esa seguridad, detallando cada paso del proceso para que el que invierte comprenda el modelo y se quede completamente tranquilo y satisfecho.
Por su parte, el turista que se aloja con Hestia tiene unas demandas específicas. Buscan disfrutar del clima privilegiado de Sevilla, exigiendo la comodidad de estar en un espacio grande, donde puedan sentirse como en casa y tener todas las cosas que necesitan a su alcance.
Esta intervención pone de relieve cómo logramos equilibrar estas dos necesidades en un mismo modelo de negocio, protegiendo el valor de los edificios singulares de Sevilla mientras ofrecemos seguridad al inversor y una experiencia de máximo confort al huésped.

